Lunes, 18 de Marzo del 2019 · Publicado a las 11:09

Exitosa 5ª versión del Running Especial organizado por el Centro Educativo Integral de Curicó

Más de 300 competidores se dieron cita en los 3K, 10K y 21k que comprendió la actividad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

A las 9 de la mañana de este domingo arrancó la que por quinta vez se realiza en la ciudad y que contó con la asistencia de un importante contingente de deportistas, quienes se congregaron para realizar actividad física en torno al pedestrismo.

El “Running Especial”, que tuvo largada en el Liceo Bicentenario Zapallar, es una iniciativa promovida por el Centro Recreativo, Deportivo, Cultural y Social, cuya directora es Pilar Castro Hernández, con el lema “Sin Límites”, integrada por todos los funcionarios que componen el plantel que pertenece a la Red Educativa Municipal de Curicó.

En esta oportunidad, la prueba en 21 kilómetros fue para el deportista de Nancagua, Rodrigo Carrasco Martínez, de 33 años, que señaló a su llegada; “Un circuito bastante duro, la idea era correr en 1 hora y 17 minutos y 28 segundos, por lo que estamos muy conformes con el tiempo; felicitar a la organización por invitar a este tipo de corrida para ayudar a los niños. Me siento muy conforme, aunque no ando en el mejor nivel, no me gusta apurar ya que los resultados se dan solos".

En la imagen, Armando Muñoz y Rodrigo Carrasco, segundo y primer lugar en los 21K.

En tanto, la directora del Centro Educativo Integral, Pilar Castro, señaló; “Estamos muy felices, porque vemos cómo el Running Especial se ha ido posicionando en la comuna de Curicó, y en estos cinco años vemos que estamos instaurados dentro de los deportistas y estamos en presencia de una prueba redondita, con todo muy bien organizado desde el punto de partida al retorno. Muy contenta y agradecida de todos”.

VLN Radio también dijo presente en el Running Especial del Centro Educativo Integral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último