Lunes, 18 de Marzo del 2019 · Publicado a las 16:23

Ex jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile refuerzan a Deportes Teno en torneos de fútbol

Emilio Hernández, Ignacio Caroca, Camilo Peña y Oscar Magaña, figuran en sus filas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Los teninos se están reforzando con todo para disputar los torneos ANFA y particulares en la provincia de Curicó. Por esta razón, han tomado contacto con diversos jugadores de primera división para integrar sus filas.

Nombres como Emilio Hernández e Ignacio Caroca (Colo Colo y U. de Chile) , Camilo Peña (ex UC) y Óscar Magaña (Ex Iberia), han disputado compromisos correspondientes a torneos ANFA, Asociación de Teno y particulares de fútbol.  

“La idea es que nuestros jugadores conozcan la experiencia de quienes han estado en primera división.  Todos los jugadores han tenido una gran disposición en participar con nosotros, estamos muy agradecidos”, señaló Fernando Ormazábal, técnico de Deportes Teno.

El estratega, asesor deportivo de AIM Futbol, agregó; “Lo importante es la interacción con el futbolista profesional, que nos servirá para mejorar el grupo, en los individual e institucional”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último