Colo Colo de "Todos Los Tiempos" inaugurará Estadio del Unión Llico

Será este domingo, a las 12:00 horas, en la localidad de la comuna de Vichuquén.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Será un día histórico para el Club Deportivo Unión Llico de Vichuquén, que este domingo a las 12:00 horas efectuará la inauguración oficial de su estadio y entre las variadas actividades, se considera un partido de fútbol entre los jugadores mayores de 50 años pertenecientes al club y el equipo de Colo Colo de "Todos los Tiempos".

El presidente de la entidad deportiva, Juan Barra Ulloa, destacó que todo el trabajo realizado en el recinto deportivo ubicado junto al estero de Llico, como el empastado; las galerías; cierre perimetral; el sistema de riego de la cancha; la pintura; entre otros, fue producto del esfuerzo de los integrantes del club.

El presidente de la institución deportiva dijo que uno de los socios fundadores, que hoy tiene 92 años de edad, visitó a fines de diciembre la nueva infraestructura del estadio y quedó visiblemente emocionado.

El acto de inauguración del estadio Unión Llico se iniciará al mediodía de este domingo con una clínica deportiva que dictarán figuras del fútbol nacional, mientras que a las tres de la tarde comenzará el acto oficial con la presencia de autoridades e invitados especiales, además de todos los socios del club, familiares y amigos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios