Asociación de Básquetbol se reactiva y parte este 25 de marzo con la Copa “Óscar Aliaga”

El certamen se realiza en memoria del histórico dirigente del Deportivo Liceo de Curicó.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

En conjunto con la Corporación de Deportes, la Asociación de Básquetbol de Curicó (que acaba de cumplir 86 años) se reactivó en función de no perder la actividad cestera federativa a nivel nacional, regional y local.

Así es como los clubes deportivos Liceo Curicó, Club Alianza, CD Independiente, CD Caupolicán,  CD Los Amigos del Básquetbol, CDSC San Martín, Old School y  CD Los Gallos,  lograron interesantes acuerdos con el objetivo de retomar torneos que convoquen  tanto series adultas, senior e infantil.

Según lo dado a conocer por el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, “con éste tipo de encuentros tendientes a coordinar de mejor manera las actividades relativas a distintas disciplinas, se busca aunar criterios y poder avanzar de una mejor manera de forma ordenada y sistemática en busca de los logros deportivos de las instituciones. Lo anterior liderado y propuesto por el alcalde Javier Muñoz Riquelme en su calidad de Presidente del directorio de la entidad deportiva”, señaló.

El ejecutivo agregó que en la reciente reunión además se trabajó en la distribución de horarios para el uso de las instalaciones del Gimnasio Abraham Milad, como también en la organización de clínicas y cursos para árbitros y técnicos del Básquetbol local.

El encuentro se llevó a efecto en dependencias de calle O’Higgins 800 de Curicó.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios