Dalcio Giovagnoli y el duelo ante Cobresal: “Curicó Unido siempre tiene la obligación de ganar”

Los albirrojos abrirán la quinta fecha este viernes a las 18:00 hora en La Granja.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Será un partido ante un rival directo, ese podría ser el análisis más preciso en la antesala del compromiso que sostendrán torteros y mineros en La Granja, que iniciará los fuegos de la fecha este viernes a las 18:00 horas.

En el habitual punto de prensa de los días jueves, el técnico Dalcio Giovagnoli se refirió al trabajo que realizaron sus pupilos de cara al compromiso; “Fue una semana corta, pero se pudo trabajar en lo que más urge. Esperemos tener un buen desempeño, la idea es ir en la búsqueda del triunfo”, señaló.

Sobre el rival agregó: “Es un equipo que está bien conformado, que viene trabajando con un cuerpo técnico muy capacitado. Más allá de los momentos y forma de jugar, es un rival de mucho respeto”.

Consultado sobre si existe presión por ganar, el DT fue enfático: “Curicó Unido siempre tiene la obligación de ganar, más si es de local. Debemos ser pacientes porque el equipo ha trabajado bien y hay un buen plantel”, sostuvo.

Cabe señalar que tras el compromiso ante Cobresal, habrá una pausa en el torneo nacional producto de los amistosos que tendrá la selección nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios