Alfredo Arias fue presentado como nuevo técnico de la U

A un día de la salida de Frank Kudelka como entrenador de los azules, fue presentado el uruguayo.

14 de Marzo del 2019 · 13:06
Alfredo Arias fue presentado como nuevo técnico de la U
Archivo

Durante esta jornada, Alfredo Arias asumió su nuevo cargo y, según especulaciones, incluso podría dirigir al equipo en su visita a la Universidad de Concepción, este sábado 16 de marzo.

En conferencia de prensa, el nuevo técnico de la U reconoció que ya existían acercamientos con la dirigencia azul mientras Kudelka era técnico, aunque enfatizó en que, según él, no se ha involucrado en problemas con el extécnico de los laicos.

“Lo voy a decir solo una vez: no me siento involucrado en una polémica por Kudelka. Hace dos años, cuando yo estaba en Emelec me llamaron de la U, pero yo tenía contrato en Ecuador”, señaló Arias.

“Sabino (Aguad) ayer me llama apenas se desata la crisis. Fue todo muy rápido, porque retomamos las conversaciones en lo que habíamos quedado antes”, añadió el nuevo técnico de los azules.

Consultado por lo que espera lograr al mando del cuadro universitario, Arias indicó que “la U es muy grande, llego a este complejo y sólo lo puedo comparar con un club de Europa.

“Nunca había tomado un equipo en la mitad de un proceso, siempre había hechos las pretemporadas. Pero trataremos de ser un equipo que siempre intenta ganar”, detalló el uruguayo.

Lo último