Martes, 12 de Marzo del 2019 · Publicado a las 13:47

Este domingo se realizará la 5ª versión del “Running Especial” del Centro Educativo Integral de Curicó

Tendrá largada a las 09:00 horas en el Liceo Bicentenario Zapallar.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con mucho entusiasmo se están afinando los últimos detalles para lo que será la quinta versión del “Running Especial 2019", prueba que está programada para el próximo día domingo 17 de marzo a contar de las 08.30 horas.

La actividad está organizada por el Centro Educativo Integral de Curicó (Ex Escuela Especial) y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Curicó por intermedio de su Corporación de Deportes, con distancias de 3K- 10K y 21K.

Cabe señalar que el punto de largada será en el frontis del Liceo Bicentenario Zapallar, mismo lugar de llegada de las tres pruebas, que comenzarán a las 09:00 horas.

Las inscripciones son de forma presencial en el Centro Educativo Integral, ubicado Doctor Osorio 774.

No habrán cortes de tránsito

Así lo informó Michel Peredo, Jefe Técnico de la actividad. “El recorrido será hacia el oriente, donde llegaremos hasta el camino Los Niches desde Zapallar. Lo único que pedimos a los conductores es que reduzcan la velocidad y conduzcan con precaución porque los corredores irán por el costado de la vía”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último