Martes, 12 de Marzo del 2019 · Publicado a las 17:41

Equipo ciclista rauquino ByB-HB Medios consiguió el sexto lugar en la Vuelta a Chiloé 2019

Uno de sus integrantes, Elías Tello, obtuvo la misma posición en la tabla general individual.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Llamada la prueba ciclista "más austral del mundo", esta competencia tuvo un recorrido aproximado de 400 kilómetros por diversas ciudades y localidades de la isla grande de Chiloé.

Dentro de los equipos podemos destacar a la única escuadra de la provincia presente en la cita; ByB-HB Medios, los rauquinos consiguieron el sexto lugar en la clasificación general por equipos y que estuvo compuesta por Elías Tello (seleccionado nacional), que obtuvo el sexto lugar general individual; Fernando Sepúlveda, quien se quedó con el cuarto lugar Sub 23, además de Ernaldo Donoso Ramos, Sebastián Reyes Jofré, Felipe Reyes y Alexis Gallegos.

El team representante de Rauco compitió con las selecciones nacionales de Costa Rica, Guatemala y equipos profesionales de Colombia, Holanda, México, Brasil y Argentina, sumado a los más importantes equipos nacionales.

“Queremos agradecer primero que todo sal alcalde de Rauco por todo el apoyo entregado, nos vamos muy conformes por el sexto lugar obtenido y por las actuaciones individuales. Estamos muy satisfechos ya que en todas las etapas estuvimos presentes arriba, ahora sólo queda trabajar para seguir creciendo en este deporte el cual amamos”, señaló Héctor Flores, director del equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último