Lunes, 11 de Marzo del 2019 · Publicado a las 11:33

Clara Morales subió por tercera vez consecutiva a lo más alto del podio en Santiago 21K

Un excelente resultado para la deportista de Sagrada Familia de cara a la MDS 2019.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un nuevo título en sus vitrinas, el tercero consecutivo en esta competencia, es el que obtuvo Clara Morales en la competencia Santiago 21K, que se desarrolló este domingo en las calles de Santiago y que tuvo inicio en el Parque Bustamante.

Morales lideró el recorrido con un tiempo de 1 hora 20 minutos, segundada por Catalina Langlois con 1 hora 21 minutos y 33 segundos; mientras que en tercer lugar llegó Geraldine Becerra, quien paró el cronómetro en 1 hora 22 minutos y 54 segundos.

“Feliz de lograr otro título nacional de 21k consecutivo  y cumplir otro año de vida haciendo lo que más me apasiona. Agradecida de mi familia y Gim Aeropolis”, señaló en una de sus redes sociales.

En tanto, el keniano Kiplimo Kumatai fue el vencedor en varones con un tiempo de 1 hora 6 minutos 19 segundos, escoltado por Enzo Yañez, con 1 hora 6 minutos y 59 segundos; y Kiprop Mutai, de Kenia con  1 horas 7 minutos 33 segundos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último