Domingo, 10 de Marzo del 2019 · Publicado a las 22:51

Curicó Unido empata y sigue sin despegar en el torneo nacional

El próximo compromiso de los albirrojos será este viernes ante Cobresal, a las 18:00 horas, en el Estadio La Granja.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el cierre de la cuarta fecha del certamen criollo, Curicó Unido y los Pumas no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

En el desarrollo del encuentro, fueron los torteros quienes abrieron el marcador por intermedio de Mauro Quiroga en el minuto 7', que con golpe de cabeza batió al portero Fernando Hurtado.

Sin embargo, en la recta final del primer tiempo, el delantero Tobías Figueroa consiguió la igualdad para los "Pumas" a los 34', tras una jugada donde los curicanos reclamaron una falta previa al venezolano Carlos Suarez.

Los minutos finales fueron ásperos y terminaron con tres expulsados: Adrián Balboa en los locales, y Carlos Espinosa junto a Mario Parra en los albirrojos.

De este modo, la escuadra dirigida por Dalcio Giovagnoli llegó a tres unidades y en la próxima fecha enfrentará a Cobresal el viernes a las 18:00 horas en La Granja.

Foto: El Deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último