Jueves, 07 de marzo del 2019 · Publicado a las 17:31

Histórico: Selección Femenina de Futbol recibe camarín exclusivo en el Estadio Nacional

La entrega fue realizada por Pauline Kantor, Ministra de Deportes y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El presente y el futuro de la Roja Femenina da para ilusionarse, por esta razón, las jugadores recibieron un tremendo incentivo de cara a los próximos desafíos que tendrán en el futuro.

Pauline Kantor, Ministra de Deportes, había anunciado que vendrían cambios y avances en cuanto a la realidad del fútbol femenino, y de a poco, estas promesas se están haciendo realidad.

Este jueves, en el Estadio Nacional, se cumplió uno de los sueños más anhelados de este gran grupo de jugadoras: Tener un vestuario propio.

“Camarín histórico” se denomina la nueva instalación que será de uso exclusivo para la selección femenina de fútbol.

Además de la Ministra de Deportes, estuvo presente el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno y las jugadoras tuvieron la oportunidad de presenciar el trofeo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019, que actualmente está realizando su gira internacional.

Tras la entrega de las instalaciones, Kantor señaló que “ Hoy entregamos a nuestras jugadoras un camarín exclusivo en el Estadio Nacional con las mismas comodidades que La Roja masculina. ¡A seguir equiparando la cancha en el deporte!”.

Fotos: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada