Domingo, 03 de Marzo del 2019 · Publicado a las 21:40

Curicó Unido fue de menos a más en derrota ante Colo Colo en La Granja

El próximo compromiso de los albirrojos será el domingo 10 de marzo, a las 20:00 horas, ante Deportes Antofagasta.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una guerra de goles, los curicanos cayeron por 3 goles a 4 ante los albos en el Estadio La Granja, en un encuentro válido por la tercera fecha del torneo nacional.

La apertura del marcador llegó para Colo Colo a través Pablo Mouche (2’), quien tras una jugada colectiva se encargó de vencer la resistencia de Jorge Deschamps.  Pero no sería todo, porque el capitán del cacique, Esteban Pavés (5’) con un remate desde fuera del área decretaba el segundo para la visita.

Minutos más tarde, el elenco de Dalcio Giovagnoli puso el descuento con un cabezazo de Sebastián Jaime (19’). Lamentablemente, Colo Colo respondió de inmediato con tantos del peruano Gabriel Costa (20’ y 22’) quien anotó de forma consecutiva para instalar el 4-1, en una guerra de goles entre albos y curicanos en la primera mitad.

Ya en el complemento, Mario Parra (81’) descontó para los curicanos, que iban con todo en busca de la igualdad. Sobre el final, Mauro Quiroga (90’+ 2) puso la incertidumbre con su anotación en los descuentos, pero finalmente el equipo de Mario Salas terminó ganando en Curicó por 3-4 ante 8 mil personas.

Con este resultado, Curicó Unido se quedó con 2 puntos y no ha podido lograr sumar un triunfo en la temporada. Por otro lado, Colo Colo mantiene su campaña perfecta con 9 unidades y continúa en el liderato del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último