Sábado, 02 de Marzo del 2019 · Publicado a las 15:04

Joaquín Campos y Julio Torres: representantes curicanos en la Preselección de Balonmano

Fueron seleccionados tras presentarse en la concentración realizada en el Centro De Entrenamiento Olímpico.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En los meses de enero y febrero, se realizaron en el CEO las concentraciones masculinas de la selección nacional de Balonmano en las categorías cadete e infantil. A dicha actividad, se presentaron cinco deportistas de nuestra comuna y que forman parte de las filas del Club Deportivo Curicó Balonmano.

Henry William, Benjamín Ahumada, Carlos Orellana, Julio Torres y Joaquín Campos, estuvieron entrenando para quedar nominados, de los cuales estos dos últimos resultaron preseleccionados para el equipo nacional en las categorías antes mencionadas.

Cabe señalar que sus entrenadores, Marcelo Morales y Nibaldo Díaz, destacaron la dedicación, esfuerzo y determinación de los deportistas. “Esperamos seguir logrando más chicos en la selección nacional y que nuestro equipo siga creciendo por medio de los grandes desafíos que nos estamos planteando para este año, como lo son: La organización y participación de la Liga de Menores del Maule, la Emergente Liga Federada entre el Maule y O’Higgins que también entrega un cupo al Nacional de la Federación Chilena de Balonmano. Junto con esto, lograr la meta anual que ya en los dos años anteriores (2007 y 2008) hemos participado, como lo es el Torneo Internacional del Marga Marga (TIMM), torneo que congrega a cada año a los mejores equipos de Chile y Argentina”, señalaron.

Fuente: Corporación Deportes Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último