Sábado, 02 de Marzo del 2019 · Publicado a las 21:57

"Hotelazo" de hinchas de Colo Colo en Curicó termina con un carabinero herido

[VIDEO] Los hinchas de Colo Colo se organizaron para realizar un arengazo en el Hotel Diego de Almagro de Curicó.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Los hinchas de la Garra Blanca de Colo Colo se organizaron para este sábado realizar un "hotelazo" a las fueras del Hotel Diego de Almagro en Curicó, lugar donde se hospedan los jugadores del equipo albo. La actividad terminó con un carabinero herido.

Los hechos ocurrieron en calle Argomedo N°44 en Curicó, cerca de las 20 horas, donde parte de la barra blanca se juntó para realizar una arenga a los jugadores.

Fue mientras que la hinchada de Colo Colo realizaba este banderazo en apoyo a su equipo, que unos sujetos se subieron a un vehículo policial de la SIP de Carabineros.

Circular de hinchas de Colo Colo

Tras esto, un personal policial se acercó para pedirles que se bajaran y uno de los barristas lo agredió por la espalda y lo volteó para pegarle a la altura de su nariz.

El cabo 1ero Hernández fue trasladado para revisar sus heridas que al parecer son de carácter leve.

Luego de agredir al personal de la SIP de Carabineros, el sujeto se ocultó entre el tumulto. Por lo cual, no hay detenidos y además no se han registrados otras situaciones de violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último