Viernes, 01 de Marzo del 2019 · Publicado a las 14:30

Javiera Grez ingresó en el minuto 83 en derrota de Chile ante Jamaica

El próximo partido de La Roja Femenina ante las isleñas, se desarrollará el domingo 3 de marzo a las 21:00 horas (Chile) en el Sports Complex de Montego Bay.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves, la Roja Femenina cayó ante Jamaica por 1-0 en el Estadio Nacional de Kingston, en el primer encuentro de la semana de cara a la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019.

En la primera fracción las nacionales intentaron dominar el partido, pero a los 8 minutos la jugadora jamaicana Marlo Sweatman marcó la apertura del marcador.

Durante el complemento, las dirigidas por José Letelier demostraron el gran trabajo que han hecho durante estos meses de cara al Mundial, ya que pudieron revertir el resultado en varias ocasiones con disparos de las delanteras Daniela Zamora, Yessenia Huenteo y Yanara Aedo. Esta última tuvo su gran oportunidad a los 83', pero la portera local evitó la igualdad.

En tanto, la lontuenina Javiera Grez ingresó a los 83 minutos en reemplazo de Zamora, aunque se vio activa, pero pudo mostrar su juego por los escasos minutos que estuvo en el terreno de juego.

El próximo partido de La Roja Femenina con Jamaica se desarrollará el domingo 3 de marzo a las 21:00 horas (Chile) en el
Sports Complex de Montego Bay.

Foto: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último