Miércoles, 27 de Febrero del 2019 · Publicado a las 15:05

Curicó Unido celebró sus 46 años junto a sus hinchas en la Plaza de Armas

En la cita los fanáticos pudieron participar por camisetas, entradas y degustar un trozo de torta para celebrar un nuevo aniversario.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con la presencia de jugadores del primer equipo, dirigentes, autoridades e hinchas, además de las candidatas a reina de la Fiesta de la Vendimia, se llevó a cabo este martes la celebración por los 46 años de Curicó Unido.

En la cita, los asistentes pudieron cantar el "Cumpleaños Feliz" y disfrutar de una torta para 400 personas fabricada especialmente para la ocasión, además se regalaron tres camisetas de la institución y entradas para el partido ante Colo Colo, que se llevará a cabo el domingo a las 18:30 horas en La Granja.

Sobre la celebración, el capitán Martín Cortés señaló: "Es muy positivo que podamos compartir con los hinchas, además de una linda ocasión para festejar y que mejor hacerlo en el centro de la ciudad y con nuestra gente".

La celebración continuará este domingo, cuando se desarrolle la tercera fecha del Torneo Nacional ante los albos.

Foto: CDP Curicó Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último