Martes, 26 de Febrero del 2019 · Publicado a las 10:32

Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers igualaron sin goles en La Granja

Debido a la alta convocatoria de los caturros, el elenco de O´Higgins hizo de local en el principal recinto deportivo de Curicó.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El estadio La Granja de Curicó fue el escenario del encuentro válido por la segunda fecha de la Primera B entre Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers, duelo donde no hubo apertura en el marcador.

A pesar de lo disputado del encuentro, fueron los unionistas quienes buscaron mayormente el triunfo, con Rodrigo Gattas y Juan Carlos Gaete siendo las armas más peligrosas en el ataque.

En tanto, los porteños no pudieron imponer sus términos, sin embargo, también se jugaron sus chances, como fueron las jugadas de Gustavo Lanaro y Nelson Rebolledo, aunque tampoco pudieron vencer la resistencia del arco defendido por Rodrigo Paillaqueo.

Fue el segundo encuentro jugado en estos días en el recinto curicano que terminó sin goles, como fue hace un par de días entre Curicó Unido y Coquimbo Unido.

Con esto el elenco de la Región de O’Higgins suma su primer punto en su retorno en la serie y en la tercera fecha visita a Deportes Puerto Montt.

En tanto, los dirigidos por Miguel Ramírez suman dos empates sin goles en el torneo y buscará la primera victoria ante Deportes Temuco.

Imagen: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último