Lunes, 25 de Febrero del 2019 · Publicado a las 17:28

Sarmiento disfrutó del deporte en Segunda Cicletada familiar 2019

Niños, jóvenes y adultos, participaron en la jornada deportiva que organizó la junta de vecinos poniente del sector.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

A eso de las nueve de la mañana comenzaron a arribar los primeros asistentes a la Segunda Cicletada Familiar 2019 de Sarmiento, que organizó la junta de vecinos de la localidad como proyecto del programa social Verano Entretenido en Tu Barrio.

Iván Díaz, presidente de la organización vecinal, calificó como exitosa esta nueva edición de la cicletada. “Estamos muy contentos, muy orgullosos. La gente ha estado muy tranquila. Entregamos todo lo que nos comprometimos con ellos, agua, fruta y cereales. Llegó bastante gente, por lo mismo estamos muy contentos en esta segunda versión que tenemos de la cicletada año 2019”, señaló.

Díaz agregó que la idea de esta actividad es “inculcar en las personas el uso de la bicicleta y entregar la señal de que tenemos que tener una vida sana”.

En esta misma línea, Karina Mora, una de las muchas mujeres que participó en compañía de sus hijos en esta cicletada familiar, comentó que “fue algo entretenido, bonito, familiar y algo sano. El papá hace deportes así que ahí hay que inculcarles a los chicos que sigan los pasos del papá que es más deportista que yo. Es una bonita experiencia, los niños lo disfrutan y nosotros también. Es sano y algo lindo para que los niños desde pequeños aprendan cosas saludables”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último