Lunes, 25 de Febrero del 2019 · Publicado a las 16:21

Este martes Curicó Unido celebrará un nuevo aniversario en la Plaza de Armas

Sorteo de camisetas y entradas para el encuentro ante Colo Colo, degustación de torta y presencia del plantel profesional, serán parte de la actividad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este 26 de febrero, el Club Provincial Curicó Unido cumplirá 46 años y lo hará con su gente, en una cita que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad a partir de las 20:00 horas.

En el lugar, como cada año, se cantará el “Cumpleaños Feliz” a la institución y se realizará el tradicional corte de una torta gigante, para compartir entre todos quienes lleguen y deseen degustarla.

Pero eso no será todo, porque a solo días del partido entre el plantel profesional y Colo Colo, se sortearán 10 entradas para el sector Tribuna Andes para dicho cotejo entre todos quienes lleguen y 3 camisetas Onefit oficiales de esta temporada.

En la Plaza de Armas también se harán presentes los jugadores del primer equipo y miembros del cuerpo técnico, con quienes todos los seguidores podrán compartir, firmar camisetas, y tomarse fotografías

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último