Domingo, 24 de Febrero del 2019 · Publicado a las 10:49

Rangers cae como local ante Copiapó en la segunda fecha de la Primera B

Francisco Vazzoler y Ronald González, anotaron en la victoria de los nortinos ante el cuadro rojinegro.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el cierre de la jornada sabatina, Deportes Copiapó se quedó con los tres puntos luego de vencer por dos goles a cero a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

En casi todo el encuentro fue la visita la que tomó las acciones, de hecho, la primera ocasión clara llegó en el primer cuarto de hora con una doble llegada del argentino Francisco Vazzoler.

Es más, en el segundo minuto de tiempo adicional, el mismo atacante argentino fue el encargado de abrir la cuenta mediante lanzamiento penal.

Ya en el complemento, fue Ronald González quien aprovechó una asistencia de Vazzoler y con una gran jugada personal marcó el 2-0 a favor de Deportes Copiapó.

El aviso más claro que tuvo el local para llegar al descuento fue a través de Diego Bielckiewicz, quien desvió cerca del arco defendido por Hernán Muñoz, a diez minutos del final.

Triunfo claro de Deportes Copiapó que consiguió su primer festejo en la temporada llegando a cuatro puntos. En tanto, Rangers quedó en deuda junto a su público y tiene una unidad en la tabla de posiciones.

Por la tercera fecha, el conjunto de Talca se traslada hasta Calama para enfrentar a Cobreloa y los atacameños reciben a Deportes Melipilla.

Foto: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último