Jueves, 21 de Febrero del 2019 · Publicado a las 12:34

Karateca maulino se quedó con el Open de San Francisco de Mostazal y va por clasificación a Sudamericano

En tanto su entrenador, Luis Troncoso, fue segundo en categoría Avanzados consiguiendo la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Buenas noticias para la región, porque el karateca talquino Agustín Osses, conquistó el Open de Artes Marciales que se llevó a cabo en San Francisco de Mostazal en la Región de O´Higgins.

En la cita, Osses  ganó sus 4 combates proclamándose campeón de la categoría 10-11 años Nivel Avanzado.

Por su ascendente rendimiento, su entrenador ya trabaja en incorporarlo a la categoría siguiente, es decir, 12-13 años que le permita crecer al lado de deportistas de mayor nivel.

“La actuación de este joven deportista nos indica que talentos deportivos hay en la región. Es un orgullo que niños y jóvenes como él estén dando que hablar en lo deportivo a nivel nacional”, sostuvo Alejandra Ramos, Seremi del Deporte del Maule.

Asimismo, su entrenador Luis Troncoso, logró el 2° lugar en categoría adultos nivel Avanzado, categoría reservado para deportistas 84 kilos.  Con esto,  ya tiene un cupo asegurado a los Juegos Deportivos Nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último