Clara Morales buscará en Temuco un cupo para los Juegos Panamericanos de Lima

La fondista de Sagrada Familia se reunió con autoridades maulinas, quienes comprometieron recursos para su preparación.

20 de Febrero del 2019 · 18:58
Clara Morales buscará en Temuco un cupo para los Juegos Panamericanos de Lima
Archivo

La deportista local, Clara Morales, se reunió con autoridades del Maule con el fin de buscar apoyo para los próximos desafíos que tiene en su carrera deportiva.

En primera instancia,  la fondista oriunda de Sagrada Familia se reunió con el intendente Pablo Milad, donde explicó las necesidades que tiene para seguir adelante con su proyecto. “Hablamos el mismo idioma, porque él viene del mundo del deporte. Entiende las necesidades que tenemos, así que recogió nuestra solicitud y aprobó recursos que permitirán contar con alimentación, traslado, cubrir los gastos en mi entrenador, kinesiólogo, nutricionista, etc. Muy agradecida por este apoyo y respaldo que me hizo sentir”, señaló.

Así también sostuvo una reunión con la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, quien indicó: “Me reuní con Clara en un café de Curicó y me explicó sus necesidades. También le dije que como servicio Mindep-IND solo apoyamos por proyectos a través de una organización deportiva para postular al Fondeporte (plazo que expiró en enero) o Donaciones. Por ello espero que tenga el apoyo en este gran desafío que es clasificar a los Panamericanos de Lima. Entendemos su esfuerzo y por eso que el señor Intendente le está ayudando en seguir con su preparación para el selectivo del 17 de marzo en Temuco”, manifestó.

Cabe señalar que la deportista maulina buscará en el Selectivo a realizarse el 17 de marzo en Temuco,  su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.  Es por esto, que continúa su preparación con el entrenador  José Herrera.

Lo último