Villa San Antonio de Licantén cuenta con nueva cancha de fútbol

“Estamos muy contentos por los niños, esto se hizo pensando en ellos”, señaló Felix Torres, presidente de la junta de vecinos.
Archivo
Publicado por:

Una de las prioridades en la administración del Alcalde Marcelo Fernández Vilos es dotar de espacios deportivos a diferentes sectores de nuestra comuna, así fomentar la vida saludable, los ejercicios al aire libre y mejorar la calidad de vida de nuestro vecinos y vecinas.

De este modo, la Municipalidad de Licantén junto a la Subsecretaría de Desarrollo Regional dieron luz verde para poner en marcha este nuevo recinto deportivo tanto para niños, jóvenes y adultos, contando con la presencia de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, Concejales, representantes de la Iglesia Católica y Evangélica, dirigentes, vecinos y nuestra Escuela Municipal de Fútbol.

Palabras de agradecimiento marcaron la jornada, así lo manifestó el Presidente de la Junta de Vecinos, Don Felix Torres “estamos muy contentos por los niños, esto se hizo pensando en ellos ya que jugaban en la calle, luchamos mucho para poder concretar este anhelado sueño gracias al trabajo del Alcalde Marcelo Fernández, solo alegría en este día” comento el Dirigente.

El Alcalde Fernández destacó el apoyo de la Subdere, del equipo Secplac de nuestro municipio y por sobretodo de los vecinos de la Villa San Antonio, quienes añoraban contar con este espacio

“Esta es una necesidad planteada por los vecinos del sector, lo importante de esto es que estamos promoviendo el deporte y la vida saludable, el tener la oportunidad de reunirse, ya que mejorando su entorno, mejora su calidad de vida. Felices por nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos que sin duda aprovecharán al máximo esta nueva cancha” destacó el edil.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios