Miércoles, 13 de Febrero del 2019 · Publicado a las 11:40

Deportes Santa Cruz recibirá a Santiago Wanderers en La Granja

Será en el encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B, el domingo 24 de febrero a las 18:00 horas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes dirigentes del cuadro unioista visitaron el principal recinto deportivo de nuestra ciudad, con el objetivo cumplir con la solicitud de Estadio Seguro, que no les permite por medidas de seguridad recibir al elenco caturro en Santa Cruz.

El encuentro, que corresponde a la segunda fecha del Torneo Nacional de Primera B, tiene observaciones por la gran cantidad de hinchas que sigue al “decano”, por lo que la dirigencia estableció que será el Estadio La Granja el cual recibirá dicho compromiso.

Andrés Alvarado, presidente de Santa Cruz, señaló: “Nosotros nos debemos a la gente de la ciudad, por eso queremos ser siempre locales en nuestro recinto, pero Estadio Seguro en este caso nos obligó a cambiar de lugar por la cantidad de hinchas que puede llegar al partido”, señaló.

Venta de Entradas

El partido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera B ante Santiago Wanderers de Valparaíso, se realizará el próximo domingo 24 de Febrero a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

Las entradas para el encuentro, que cuenta con un aforo autorizado de 5.220, se comenzarán a vender desde el lunes 18, a través del sistema Punto Ticket, con los siguientes valores:

Tribuna Andes, $ 7.000 pesos.

Tribuna Pacifico, $ 8.000 pesos.

Galería Sur, $5.000 pesos.

Galería Norte (visita), $ 5.000 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último