Longaví Snakes se coronó campeón del Torneo Verano 2019 organizado por la Asociación Maule Sur

Los representativos de San Javier y Ñuble quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.
Archivo
Publicado por:

En calidad de invicto el equipo Longaví Snakes, se coronó campeón del Torneo, demostrando su poderío y buen juego en ambas facetas del juego. Lo secundó el equipo de San Javier, quien con un juego vistoso y muy buenos perimetrales lograron alcanzar el segundo lugar. En tercer lugar, el equipo de la región de Ñuble, Viejos Leones demostró que con un juego ordenado y mucha paciencia se puede lograr buenos partidos.

El Torneo del tipo “todos contra todos”, y en solo 3 días logró concitar a destacados equipos de la provincia de Linares y el invitado de la región de Ñuble, manteniendo siempre pese a lo exigente del calendario de competencia, y las jornadas de alto calor, un nivel superlativo en todos sus juegos.

Consultado el organizador del evento y presidente de la Asociación Regional, Francisco Retamales, indicó; “es grato poder incentivar a que nuevamente el básquetbol de la comuna y provincia se exprese; más cuando se entiende que es necesario concretar este tipo de actividades para la mejora de la salud, incrementar la frecuencia de actividad física y obviamente enamorar a más grandes y chicos con este bello deporte”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios