Martes, 05 de Febrero del 2019 · Publicado a las 22:56

Lo lindo del fútbol: hinchas de La Calera ovacionaron a los del Chapecoense en el Nicolás Chahuán

Equipo brasilero se ganó el cariño mundial tras el accidente aéreo del año 2016.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Eso protagonizaron esta tarde los hinchas de Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, en la previa del duelo ante Chapecoense por la Copa Sudamericana.

Resulta que los fanáticos ‘cementeros’ se organizaron rápidamente en su reducto y decidieron ovacionar a la parcialidad del ‘Chape’ que viajó para decir ‘presente’ junto a su equipo.

Los anfitriones hasta se levantaron de sus asientos para aplaudir a sus rivales, como lo demuestra el video captado por Bío Bío Deportes (ver en www.biobiochile.cl)

Recordemos que Chapecoense se ganó el ‘cariño mundial’ del fútbol tras el accidente aéreo sufrido en 2016, en el cual falleció prácticamente todo el plantel, salvo tres jugadores.

Aquella vez el equipo brasileño se desplazaba a Brasil para enfrentar a Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la falta de combustible provocó la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último