Martes, 05 de Febrero del 2019 · Publicado a las 14:20

Javier Frana se suma al cuerpo técnico de Nicolás Jarry para el ATP 250 en Córdoba

Conoce los horarios de los juegos del ATP 250 que se están disputando en Córdoba

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

El comentarista deportivo de ESPN se integró al elenco profesional de Jarry al igual que para la pretemporada en Santo Domingo, donde la primera raqueta nacional habría quedado encantado con los consejos del ex 30 del mundo, según explicó el padre de Nico, Allan Jarry.

El chileno anunció la noticia mediante su cuenta de Instagram, señalando que: “con alegría les cuento que desde hoy Javier Frana se incorpora a mi equipo técnico. Estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo con este tremendo grupo que hemos formado”.

El actual 41 del ranking ATP jugaría hoy a las 15:30, horario chileno, frente al argentino, Juan Ignacio Londero ( 112°) por la primera ronda del torneo cordobés, el cual, entregaría al campeón la suma de 250 puntos para la clasificación mundial del circuito tenístico, en la modalidad de hombres.

Por su parte, Christian Garín, también empezaría su participación en el campeonato ya mencionado, pero a las 21 horas, contra un rival no menor, ya que disputaría el paso a la segunda ronda ante el experimentado español, Albert Ramos-Viñolas, número 71 del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último