Lunes, 04 de Febrero del 2019 · Publicado a las 15:57

Exitosa gira de la Academia Samuel Reyes en Córdoba

Categoría 2008 resultó vicecampeona del certamen desarrollado en Argentina.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una excelente presentación tuvieron los niños de la Academia Samuel Reyes en la gira que realizaron a Córdoba, Argentina, donde disputaron un torneo en la localidad de Villa María.

Dentro de los resultados destacados, estuvo el segundo lugar en la categoría 2008, donde los curicanos cayeron en la final del certamen ante el equipo local, Patronal, por tres goles a uno. A pesar de esto, en la semifinal los dirigidos por Diego Madariaga derrotaron nada más que a Belgrano de Córdoba, equipo de primera división de Argentina.

Sobre el viaje, Dani Diaz, vicepresidente de la  escuela, señaló: “ Viajamos 20 horas hacia Villa María,  donde nos hospedamos en un centro comunitario que nos pasó la organización. Era un clima muy extremo,  mucho calor y humedad, de hecho, la inauguración fue suspendida por tormentas eléctricas”, dijo.

La “Samuel” viajó con 23 niños en tres categorías, 2008, 2009 y 2010, en un torneo de “Fútbol 7” que se desarrolló con 20 equipo aproximadamente por serie.

“Los niños quedaron muy contentos con el viaje, también los apoderamos que nos acompañaron. No tuvimos ningún percance”, finalizó Diaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último