Lunes, 04 de Febrero del 2019 · Publicado a las 22:48

Christopher Valenzuela es la carta curicana en el Sudamericano de Boxeo en Iquique

La selección nacional es dirigida por Daniel “Curicó” Canales.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes, el equipo chileno de boxeo comenzará a enfrentar el Torneo Sudamericano Adulto de este deporte, que se realizará en el Arena Cavancha de Iquique hasta el sábado 9 de febrero.

La delegación, que es dirigida por Daniel “Curicó” Canales, tendrá la difícil misión de enfrentar a las ocho selecciones que se darán cita en el evento.
Dentro de las cartas curicanas, está el joven Christopher Valenzuela, quien en categoría 65 kilos jugará su chance de alcanzar la victoria en estas lides.

Cabe señalar que Valenzuela viene de obtener el primer lugar en el Campeonato Sudamericano Juvenil realizado en Ecuador.

“Será difícil, pero no imposible. Los países vienen fuertes, pero nosotros pondremos lo nuestro, en especial ese sentimiento curicano que es puro corazón, buena técnica e inteligencia”, señaló el entrenador Daniel Canales.

Cabe señalar que “Curicó” está preparando el equipo masculino que disputará las clasificatorias para los Panamericanos de Lima, que se llevarán a cabo en República Dominicana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último