Jueves, 31 de Enero del 2019 · Publicado a las 17:03

Diego Vallejos a la hinchada: “No se preocupen. La camiseta saldrá mojada cuando me toque estar en cancha”

El delantero se integró a las prácticas del Curicó Unido.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves entrenó por primera vez con el cuadro albirrojo la última incorporación para la temporada 2019, nos referimos al jugador de Universidad Católica, Diego Vallejos.

Sobre su dilatado arribó a nuestra ciudad, señaló: “Había un pre acuerdo, aunque se trabó un poco por la salida del profesor Jaime Vera, pero lo importante es que ya estoy acá”, dijo.

Con respecto al recibimiento por parte del plantel y los próximos desafíos, agregó: “Dentro de los próximos días me iré afianzando al equipo (con los compañeros). Quiero hacer una linda campaña con Curicó y demostrar porque estoy acá. Quiero dejar algo acá (en la ciudad), reencontrarme con mi carrera”.

“El expreso de Colbún”, como fue apodado en su paso por Deportes Linares, se refirió a sus características como jugador: “Soy un jugador aguerrido, siempre me gusta ir mano a mano, pero quiero que lo vean. No se preocupen, la camiseta saldrá mojada cuando me toque estar en cancha”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último