Martes, 29 de Enero del 2019 · Publicado a las 11:03

Dalcio Giovagnoli, nuevo técnico de Curicó Unido: “Debemos consolidar el trabajo hecho”

El argentino fue presentado este lunes por la directiva albirroja.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este lunes, en un hotel céntrico de la ciudad, el nuevo técnico de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, dio sus primeras declaraciones en torno a los nuevos desafíos con la tienda local.

A cerca de su segundo paso por el Maule (donde también dirigió a Rangers) señaló: “El período que estuvimos fue bueno, porque siempre reconforta venir a la zona. Viajamos dos días desde Rosario, donde pasamos por Talca. Todo ha sido muy rápido e inesperado. Estamos contentos por estar acá, si bien no hemos conocido el predio, pero se vive una linda atmosfera positiva de fútbol”.

Acerca de los objetivo para la temporada, agregó: “Es prematuro ilusionar a la gente, primero debemos fijarnos objetivos, consolidar el trabajo hecho y un equipo lo más rápido posible. Contamos con un grupo de buen pie y eso es importante. La idea es lograr tener un buen inicio para que el equipo se vaya consolidando”, sostuvo.

El argentino llega por una temporada, y hará su estreno en la banca en la Noche Albirroja, este vienes a las 20:00 horas, en el Estadio La Granja.

Foto: Juan Gonzalo Guerrero /CDP Curicó Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último