Curicó Unido vence a Deportes Melipilla en la previa de la “Noche Albirroja”

Gabriel Vargas, Luis Gonzalo Bustamante, Sebastián Jaime, y Gabriel Harding, marcaron en el cuatro a uno ante los “Potros”.

29 de Enero del 2019 · 18:00
Curicó Unido vence a Deportes Melipilla en la previa de la “Noche Albirroja”
Archivo

Este martes 29 de enero, los albirrojos disputaron un nuevo partido amistoso de pretemporada.

En esta oportunidad, Curicó Unido recibió a Deportes Melipilla en el Estadio Bicentenario La Granja, a puertas cerradas, con miras al torneo de Primera División 2019.

El equipo que dirigió en esta ocasión Damián Muñoz, derrotó por cuatro goles a uno al conjunto potro, con anotaciones de Gabriel Vargas, Luis Gonzalo Bustamante, Sebastián Jaime, y Gabriel Harding.

La oncena inicial fue con Jorge Deschamps en portería; Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, Kennet Lara; Franco Bechtholdt, Martín Cortés; Luis Gonzalo Bustamante; Sebastián Jaime, Gabriel Vargas, y Heber García. Posteriormente se realizarían cambios para que el resto de los miembros del plantel también sumaran minutos.

El cotejo contó con la presencia de Dalcio Giovagnoli, quien lo observó desde una caseta del recinto.

El próximo encuentro amistoso del cuadro curicano será este viernes 1 de febrero, desde las 21.00 horas, frente a Deportes Antofagasta en el marco de la Noche Albirroja 2019. El evento comenzará a las 20.30 h, con la presentación de todos los jugadores, y a las 21 con el inicio del cotejo.

Lo último