“Los de Siempre” campeones de la Liga Campesina de Fútbol de Curicó

El conjunto de Los Niches logró el cetro luego de empatar 1 – 1 con el equipo de Santa Elena en la categoría Todo Competidor.

28 de Enero del 2019 · 14:22
“Los de Siempre” campeones de la Liga Campesina de Fútbol de Curicó
Archivo

La fiesta del fútbol amateur se desarrolló este fin de semana en el Estadio Bicentenario La Granja, donde se disputó la final de la Liga Campesina de Fútbol de Curicó, que congregó en los partidos finales a los mejores equipos de esta competencia.

Uno de los encuentros más esperados por la fanaticada pelotera fue el que disputaron los equipos “Los de Siempre” y “Santa Elena” de Los Niches, partido que terminó igualado a un gol, lo que les permitió alcanzar la corona al equipo de Juan Oyarce, capitán de Los de Siempre, conjunto que participaba por primera vez en la competencia.

“Feliz por este triunfo. Nos costó, era un rival duro, pero gracias a Dios se nos dio la chance y en partido de segunda fue donde agarramos los puntos y era lo importante. El año pasado fue Juventud Larenas y este año formamos el club “Los De Siempre” y lo bueno es que estuvimos bien toda la temporada y salimos campeones”, destacó Oyarce.

El alcalde Javier Muñoz, quien entregó la copa a los campeones en compañía de los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana junto al gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Fabián Torres, dio cuenta que “ha sido una final muy emocionante porque estuvo muy disputado el último encuentro. Fue un gran partido, con un gran nivel por eso felicitar a ambos equipos y a las barras que llegaron masivamente al Estadio La Granja y como siempre tiene que haber un ganador queremos felicitar a esta institución que además es primera vez que participa en el torneo, por lo que esperamos que lo pueda seguir haciendo de buena manera porque ha dado una tremenda demostración de competitividad”.

CAMPEONATO

El presidente de la Liga Campesina de Curicó, Nibaldo Pérez, comentó que este campeonato tuvo la modalidad de todos contra todo. “Fueron 13 clubes los que participaron en este campeonato larguísimo, pero felizmente ha terminado con una tranquilidad y un feliz ganador, un club nuevo que participó este año por primera vez y logró el título de campeón”.

El dirigente deportivo destacó el aporte municipal que se destina a este torneo. “El mismo recinto, la subvención y todas las facilidades que hemos tenido por parte de la Municipalidad y también por la Corporación de Deportes. Este año la final fue de seis partidos de distintas categorías, tanto infantiles, senior 45 que también este año incorporamos, también tuvimos 35, senior y todo competido”.

RESULTADOS FINALES

Categoría Todo Competidor:

1 lugar - Los De Siempre

2 lugar - Santa Elena

Categoría Infantil:

1 lugar - San Jorge

2 lugar - Santa Elena

Categoría Senior 35 años

1 lugar - San Alberto

2 lugar - Flamengo

Categoría Senior 45 años

1 lugar - Los De Siempre

2 lugar - Santa Elena

Lo último