Viernes, 25 de Enero del 2019 · Publicado a las 16:42

Jaime Vera: “Siempre tuve el sueño de irme al extranjero y eso se hizo realidad”

El DT dejó la banca de Curicó Unido y partirá a OFI Creta de Grecia.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Emocionado hasta las lágrimas, así se vio al ahora ex técnico albirrojo, Jaime Vera, en la conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de la institución, Freddy Palma y el gerente deportivo Carlos Bechtholdt, en el Estadio La Granja.

A su salida, el estratega señaló: “Me emociona (la despedida del club), porque los dirigentes confiaron en mi. Yo no tenía ninguna duda de que me iba a ir bien, porque el equipo jugó como queríamos. Nunca ofrecimos títulos ni campeonatos, queríamos que el equipo jugará bien y así fue”, sostuvo.

Sobre su próximo destino, dirigirá el OFI Creta de Grecia, sostuvo: “Siempre tuve el sueño de irme al extranjero y eso se hizo realidad. Cuando le conté a la directiva lo tomaron por sorpresa. Me voy a Grecia, a un equipo europeo donde jugamos con Alejandro Hisis, es un equipo muy lindo y vivimos muchas cosas ahí”.

Finalmente se refirió a los hinchas: “Le agradezco a ustedes, pero el fútbol ha sido mi pasión. Esto es doloroso, pero es un sueño. La gente en Curicó ha sido muy respetuosa conmigo, pero me estoy yendo a Europa. Son contados con los dedos los técnicos chilenos que pueden decir eso y nosotros lo logramos”.

Foto: CDP Curicó Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último