Jueves, 24 de Enero del 2019 · Publicado a las 22:36

Pasó la prueba: Sudamericano Sub 20 se despidió del Estadio La Granja

Cuatro fueron los compromisos que albergó el principal recinto deportivo de Curicó.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El encuentro entre Uruguay y Argentina, con triunfo albiceleste por un gol a cero, fue el partido que despidió el Sudamericano Sub 20 en lo que refiere a los compromisos disputados en el Estadio La Granja, con cerca de cinco mil personas que asistieron durante las dos jornadas que contemplaba la subsede.

Acerca de la organización del certamen, el alcalde Javier Muñoz señaló: “La evaluación ha sido muy positiva, porque hemos cumplido con los estándares que impone la Conmebol. Estamos muy contentos con lo hecho, además los curicanos pudieron disfrutar de este importante evento deportivo”. Acerca de los próximos desafíos, el edil agregó: “Siempre ha sido un sueño traer a la Selección Adulta a nuestro estadio, ojalá podamos en algún momento realizarlo”.

Cabe destacar el compromiso y vinculación con la actividad por parte del municipio y los funcionarios de su Corporación de Deportes, quienes en forma activa cumplieron distintos roles en los eventos realizados en nuestra ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último