Curicó Unido presentó nueva indumentaria ante la hinchada

Durante la mañana los albirrojos disputaron un amistoso ante Deportes Santa Cruz, al cual vencieron por cinco goles a dos.

24 de Enero del 2019 · 10:17
Curicó Unido presentó nueva indumentaria ante la hinchada
Archivo

El tercer piso de Mall Valle fue el lugar elegido para albergar la presentación del plantel profesional 2019 de Curicó Unido, además de cada uno de los integrantes del primer equipo que competirá en el Campeonato de Primera División del año que ya comenzó.

Hasta el lugar llegaron todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico, y cientos de hinchas para presenciar el show que contó además con un número artístico, concursos, firmas de camisetas, y fotografías con sus ídolos y nuevos albirrojos.      

Se trató de la primera actividad pública de todo el plantel de este 2019, el cual podrá demostrar todas sus armas ante sus seguidores el próximo 1 de febrero en una nueva versión de la Noche Albirroja, la cual se disputará en el Estadio Bicentenario La Granja frente a Deportes Antofagasta.

CONTINÚAN LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Su tercer partido amistoso de pre-temporada jugó este miércoles 23 de enero el plantel profesional de Curicó Unido. El equipo que dirige técnicamente Jaime Vera derrotó por 5 goles a 2 a su par de Deportes Santa Cruz, en compromiso disputado a puertas cerradas en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

Los goles del elenco albirrojo fueron obra de Heber García en dos ocasiones, Mauro Quiroga, más un doblete de Gabriel Vargas.

El equipo dispuesto por Vera para medirse ante los de la sexta región comenzó con Luis Santelices en portería; Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco y Jens Buss en el fondo; Franco Bechtholdt y Martín Cortés en corte; Luis Gonzalo Bustamante Heber García, y adelante Matías Cavalleri junto con Mauro Quiroga.

Esta semana el primer equipo continuará con entrenamientos de doble turno más un partido amistoso -también a puertas cerradas- ante Ñublense, pactado para este viernes 25.

Fuente: CDP Curicó Unido.

Lo último