Miércoles, 23 de Enero del 2019 · Publicado a las 15:01

"Chaleco" López ingresó en su Buggy a La Moneda donde fue recibido por el Presidente

El curicano realizó una entretenida entrada al palacio presidencial, en tanto el mandaterio aseguró que el Dakar “va a volver a Chile”.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El flamante ganador de Rally Dakar 2019 en Side by Side, el curicano Francisco "Chaleco" López, ingresó con su buggy hasta el interior de La Moneda donde fue recibido por la ministra Pauline Kantor y el presidente Sebastián Piñera. 

Tras el hecho, se reunieron en uno de lo salones, donde el curicano relató su experiencia a la primer aautoridades para luego mostrar el trofeo que lo acredito como flamente ganador de la competencia realizada en Perú.

El Dakar volverá a Chile…

"Va a volver a Chile el Dakar, va a volver a Chile el Dakar", apuntó el Presidente Piñera en respuesta a una petición al respecto del destacado piloyo nacional tras haberlo felicitado por su logro.

Asimismo, recalcó que "estuvimos y estamos en conversaciones porque, sin duda, el Dakar es una gran prueba. La seguimos muy de cerca".

El Rally Dakar pasó por Chile entre el 2009 y el 2015, algo que puede volver a ocurrir el 2020 luego de una edición que sólo se disputó en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último