Martes, 22 de Enero del 2019 · Publicado a las 15:35

Curicó Unido y OneFit presentan la nueva indumentaria para la temporada 2019

Se estrenará en la "Noche Albirroja" 2019.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La presentación estuvo a cargo de Cristián Ramos, representante de la marca OneFit; el presidente de Curicó Unido, Freddy Palma; el alcalde de Curicó e integrante del directorio albirrojo, Javier Muñoz; el gerente deportivo de la institución, Carlos Bechtholdt, junto a los jugadores del plantel Martín Cortés, Sebastián Jaime y Carlos Suarez, quienes dieron a conocer a los medios de comunicación la nueva camiseta de la institución.

“Estamos muy contentos por la confianza que se ha depositado en nosotros. Uno quiere que su equipo sea el mejor, por eso destacamos la “banda sangre” (en la indumentaria) y si se fijan, quisimos resaltar las tonalidades de los colores, en especial del rojo, que representan las venas por donde corre la sangre albirroja”, señaló Cristián Ramos, representante de la marca local OneFit.

En tanto, el presidente de la institución, Freddy Palma, destacó la importancia en la adjudicación por parte de la empresa curicana: “Fue un proceso donde se tomó la decisión más conveniente en conjunto con el directorio. Creemos que es un diseño muy lindo, con tecnologías que van acorde al fútbol actual”, dijo.

La nueva camiseta curicana está fabricada con material goma rubber, que no molestará al jugador al momento de usarla, además posee un sello de originalidad, con un escudo reflectante a la luz. La insignia es de terciopelo en 3D, transferida a la camiseta por termofusión, que no molestará a la piel como el bordado.

Cabe señalar que el estreno de la camiseta será en la “Noche Albirroja”, que se llevará a cabo el viernes 1 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Estadio La Granja y que tendrá como encuentro estelar el partido ante Deportes Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último