Día y hora: Pacquiao y Broner ponen en juego el título wélter de boxeo

La pelea será este sábado, desde las 23:00 horas, en Las Vegas. Transmite Fox Premium.
Archivo
Publicado por:

Manny Pacquiao regresará a los cuadriláteros de box y lo hará en Las Vegas, Nevada. El pugilista filipino defenderá su título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadounidense  Adrien Broner.

La pelea entre Manny Pacquiao vs. Adrien Broner se llevará a cabo este sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

La transmisión, a nivel latinoamericano, estará a cargo del paquete FOX Premium desde las 23:00 horas.

La última pelea que ‘Pacman’ ha disputado fue en julio pasado en el Axiata Arena en Kuala Lampur, Malasia. En aquel combate noqueó al argentino Lucas Matthysse en la séptima ronda, convirtiéndose por cuarta vez en campeón de peso wélter. Ahora, tendrá un nuevo rival, Adrien Broner, quien buscará su segundo reinado en esa división.

Pacquiao llega con un récord de 60 victorias, 39 de ellas por nocaut. Ha perdido 7 veces y empatado 2. Mientras que Broner llega con 33 triunfos (24 por nocaut), 3 derrotas y un empate en su última pelea realizada en abril contra Jessie Vargas.

Aunque la pelea será este sábado, Pacquiao y Broner ya se vieron las caras en una conferencia prensa. En dicho encuentro, el filipino garantizó que nadie volverá a noquearlo, remitiéndose a la caída que tuvo ante el mexicano Juan Manuel Márquez hace seis años.

“Creo que Broner ha estado viendo las peleas de Márquez, sé que va a querer noquearme, pero estoy listo para eso. Lo que pasó en esa pelea no volverá a suceder, fue un error y no pasará una vez más, aprendí de ese error, trabajamos en eso en este campamento”, sentenció Manny Pacquiao.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios