"Chaleco" López: "Es impresionante estar segundos en la general, puede pasar cualquier cosa"

Señaló el curicano-tenino a medio de comunicación nacional.

15 de Enero del 2019 · 09:57
"Chaleco" López: "Es impresionante estar segundos en la general, puede pasar cualquier cosa"
Archivo

El piloto chileno Francisco López se mostró optimista de cara a la última parte del Rally Dakar 2019 tras quedarse con el primer lugar en la séptima etapa de la competencia, lo que le permitió ubicarse en la segunda posición de la clasificación general a 4'03'' del brasileño Reinaldo Varela y aseguró que en lo que resta "puede pasar cualquier cosa".

El "Chaleco" afirmó al respecto que "la de hoy fue una etapa muy buena, en la que pudimos atacar de principio a fin. Tuvimos algún inconveniente con la electrónica inicialmente, nos quedamos sin tracción. Pero después se conectó automáticamente, lo que nos dejó muy contentos".

"Lo más impresionante es que estamos en el segundo lugar de la general, nunca pensé que iba a ser tan bueno este día", agregó.

En la misma línea, López aseguró que "estamos solo a 4 minutos del primer lugar, como pueden ver ha variado mucho la categoría. Trataremos de hacerlo mejor en lo que viene, obviamente con 4 minutos puede pasar cualquier cosa, pero hay que ir día a día. Hoy día ganamos y eso es lo más importante".

Lo último