Cuatro países dirán presente en Torneo Internacional de Fútbol Infantil

El evento tendrá su ceremonia de apertura este viernes 11 de enero, a contar de las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Molina.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Como es habitual durante el período estival, diversas escuelas del país e instituciones internacionales, se darán cita en el Internacional de Fútbol que se llevará a cabo en la provincia de Curicó y que tendrá su ceremonia de inauguración este viernes, a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Molina.

En la oportunidad, desfilarán las 160 escuadras que animarán el espectáculo deportivo, contando con 13 categorías en competencia, incluyendo un segmento femenino. Representantes de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay se jugarán sus chances en cada lance.

La justa deportiva se desarrollará también en otras ciudades que actuarán como sub sedes, quedando en esta calidad Lontué, Romeral, Rauco, Río Claro y Sagrada Familia.

Este macro evento se financia gracias al apoyo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) y es organizado en conjunto por los respectivos municipios, además de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Molina, Lontué Fútbol Club y del coordinador general, Marcelo Cisternas.

El balón rodará hasta el sábado 19 de enero, fecha en la que se jugarán los últimos encuentros y en donde se premiará a los mejores de cada segmento, además de reconocer los valores transversales de honor y amistad que se destacan en la serie de compromisos futbolísticos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios