De Venezuela con Amor: Héber García y Carlos Suarez ya están en Curicó

De no mediar inconvenientes, el martes llegaría Sebastián Jaime.
Archivo
Publicado por: Sebastián Ormazábal

Este sábado arribaron al Complejo Santa Cristina ubicado Los Niches, los refuerzos llaneros Héber García y Carlos Suarez, quienes manifestaron su felicidad de arribar a nuestra ciudad para incorporarse a la órdenes del técnico Jaime Vera.

A su llegada, García señaló: “Estoy muy contento, disfrutando esta oportunidad que me da el fútbol chileno”. Acerca de sus capacidades agregó: “Me gusta el mediocampo, tener el balón y hacer que el equipo juegue”, sostuvo.

Acerca de su ficha técnica, cabe señalar que el volante tiene 21 años y proviene del Deportivo La Guaira, además integró la selección venezolana Sub 20, donde registró tres goles.

En tanto, Carlos Suarez declaró a su arribo: “Estoy agradecido con el plantel, la directiva y el capitán (Martín Cortés), que me enseñó el camarín. Lo que toca ahora es seguir demostrando y mentalizarse para el torneo. Pelearé por esta camiseta, que me dio la oportunidad de salir de mi país por primera vez.”, dijo.

El “Mono”, como es apodado, tiene 26 años y viene del Monagas venezolano, con presencia en el seleccionado nacional.

Más refuerzos

En tanto, este martes se espera la llegada del delantero de Unión Española, Sebastián Jaime, quien llega este domingo a Chile desde Argentina para desvincularse de los hispanos, luego de aquello, arribaría a nuestra ciudad. “Tenemos un acuerdo. Es de esperar que nada imprevisto ocurra para que concretemos esto”, señaló el gerente deportivo,  Carlos Bechtholdt.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios