“Guepardos” de Curicó jugará el partido más importante en su corta historia deportiva

Los curicanos buscarán ascender a la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Americano este domingo, a las 18:00 horas, ante Alianza X en Peñaflor.

04 de Diciembre del 2018 · 13:22
“Guepardos” de Curicó jugará el partido más importante en su corta historia deportiva
Archivo

Con tan sólo un año de historia, los “Guepardos” curicanos tendrán un importante desafío este domingo, a las 18:00 horas, ante Alianza X en la comuna de Peñaflor.

El equipo de nuestra ciudad enfrentará la liguilla del certamen con el objetivo de ascender de categoría, algo que inédito en su corto año de existencia.

“Somos un equipo nuevo y ya estamos dando mucho que hablar. Esto quiere decir que hemos hecho un gran trabajo, con entrenamientos duros que se desarrollan en un terreno que no está óptimo, con sólo un día de cancha en el sector de Santa Fe. A pesar de todo, hemos dado la cara en esta lucha y al igual que Curicó Unido;  “Queremos ser de Primera”, señaló el head coach Luis Conejeros.

Para las personas que quieran seguir la transmisión del encuentro, lo pueden hacer en el sitio:   www.facebook.com/GuepardosCuricpFootballAmericano.

Lo último