Liceo Curicó cayó ante Quilicura Basket en su visita a la capital

90 a 73 fue el resultado en un duelo donde los dirigidos por Diego Retes fueron sólidos en su juego. Los curicanos marchan en la tercera ubicación, donde clasifican los cuatro primeros a playoffs.

03 de Diciembre del 2018 · 17:51
Liceo Curicó cayó ante Quilicura Basket en su visita a la capital
Archivo

"Un conjunto curicano que nunca encontró su juego debido a sus propios errores", ese fue el análisis del portal "Zona Básket Curicó con respecto al compromiso que se disputó en el Gimnasio Irene Velásquez de Puente Alto y fue dirigido por la dupla arbitral de Miguel Angel Bravo y Pablo Maldonado.

El primer cuarto lo gano Liceo por 15 a 14, hasta ahí los curicanos mantenían un juego acorde a lo planteado por Johao Tapia. Sin embargo, los tres últimos cuartos fueron favorables a Quilicura Basket por 30/16- 20/20 - 29-19, con el resultado final de  93 a 70 a favor de los de la capital.

Las mejores manos del encuentro fueron José Luis Campos con 27 puntos y Mauricio Rebolledo con 16 puntos para Quilicura, mientras que en los curicanos de Liceo destacaron Marcelo López con 17 puntos y Gustavo Contreras con 13 puntos.

Ahora, Liceo tendrá dos juegos de local este fin de semana, el día sábado frente CD Arturo Prat de San Felipe, y el domingo, ante Cd Alemán de Concepción en el Gimnasio Abraham Milad.

Lo último