Curicó Unido cae ante Audax como visita en el inicio de la penúltima fecha del Torneo Nacional

En la última fecha, los albirrojos se medirán ante Universidad de Chile en La Granja.

24 de Noviembre del 2018 · 01:10
Curicó Unido cae ante Audax como visita en el inicio de la penúltima fecha del Torneo Nacional
Archivo

El entretenido encuentro que terminó 4-1 en favor a los itálicos parecía que se iba al descanso con el marcador en tablas. Sin embargo, la delantera del Audax, que está completando una gran temporada, no permitió que se acabaran los primer 45 minutos en 0.

Primero fue el turno de Ignacio Jeraldino, que a los 44 minutos de partido y desde lanzamiento penal puso el 1-0 para los locales. 

Cuando todos estaban listos para el descanso, Sergio Santos definió con tremendo derechazo que se coló en el arco de Curicó Unido. Era el 2-0.

Con un verdadero baldazo de agua fría se fueron los ‘torteros’ al vestuario. 

Curicó Unido salió con todo a buscar el descuento, e intentó pero se encontró con el travesaño que ayudaba a los de La Florida. Sin embargo, a los 62 minutos de partido Sebastián Zúñiga puso el 2-1 para Curicó que los volvía a meter en el partido.

Pese al esfuerzo de los dirigidos por Jaime Vera, Audax sepultó todas sus ilusiones con el gol de Fabián Torres a los 73 minutos. 

La impotencia se apoderó de Curicó, que vio como se retiraba expulsado Daniel Franco luego de cometer una falta penal a Sergio Santos.

Darío Botinelli, que había ingresado a los 66 minutos en reemplazo de Ariel Martínez puso el definitivo 4-1 mediante lanzamiento penal. Los dirigidos por el ‘Coto’ Ribera alcanzaron en la tabla a Curicó con 34 unidades pero con mayor diferencia de gol, lo que los deja ubicados en el 10° puesto de la tabla, mientras que Curicó quedó 11°.

Lo último