Viernes, 23 de noviembre del 2018 · Publicado a las 09:46

Curicó Unido arranca la penúltima fecha ante un herido Audax Italiano

El cuadro itálico viene de perder la final de la Copa Chile ante Palestino.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este viernes, a las 20:00 horas, los albirrojos vuelven a la acción visitando a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, duelo válido por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional.

Los "torteros" han sumado casi un tercio de sus puntos (34) en solo cuatro partidos, con tres victorias y un empate que los ilusiona para cerrar la campaña 2018 igualando la participación del torneo anterior, donde lograron el meritorio octavo lugar.

La situación de los verdes es de pesar tras dos caídas en las finales de Copa Chile frente a Palestino, con un global en contra de 4-2, que les significó dejar escapar la única posibilidad de una participación internacional la próxima temporada.

Lo anterior, por un irregular rendimiento en el torneo nacional que los mantiene en el undécimo lugar de la clasificación, donde ven como único consuelo la virtual salvación del descenso para encarar las últimas dos fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada