Jueves, 22 de noviembre del 2018 · Publicado a las 09:26

CDP Curicó Unido inaugura carpeta sintética en Complejo Santa Cristina

Con la presencia del presidente de la ANFP, Arturo Salah, junto a diversas autoridades locales y del club curicano, se llevó a cabo la presentación de la nueva superficie.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este miércoles en el Complejo Raúl Narváez Gómez, CDP Curicó Unido inauguró la nueva cancha sintética, enmarcada en el programa CRECE de la ANFP.

Se trató de una ceremonia oficial que contó con miembros del directorio de la corporación, liderados por Freddy Palma Salazar, además de otras personalidades provinciales y comunales.

En la jornada además se realizó el nombramiento oficial del complejo de Santa Cristina como “Raúl Narváez Gómez”, en honor al socio e hincha Raúl Narváez, quien entregó a través de un comodato de 50 años dicho terreno.

Para finalizar, Freddy Palma y Arturo Salah cerraron la jornada cortando la cinta de la nueva carpeta sintetica del predio albirrojo y dando un simbólico puntapié inicial a esta.

“Es un sueño hecho realidad. Este es un anhelo de todos los dirigentes que han pasado por Curicó Unido de contar con una cancha sintética para el área formativa” declaró Palma a los medios de comunicación presentes.

“La idea es seguir soñando en grande. Queremos ampliarnos con dos canchas de pasto natural y nuevos vestuarios para el fútbol juvenil. Nuestra idea es seguir consolidando nuestras series inferiores“, añadió la máxima autoridad de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada