Tania González fue 8va junto a Chile en el Six Days de Enduro en Viña del Mar

Australia fue el vencedor absoluto del evento. La próxima edición será en Portugal en el 2019.

19 de Noviembre del 2018 · 16:54
Tania González fue 8va junto a Chile en el Six Days de Enduro en Viña del Mar
Archivo

Una destacada participación tuvo la selección chilena en el 94° International Six Days Enduro Viña del Mar 2018, donde la figura en varones fue Ruy Barbosa, que finalizó en el cuarto lugar, pero peleando hasta la última jornada un lugar en el medallero con Francia.

No obstante, en la competencia principal cateogoría adultos, Australia no tuvo oposición y se quedó con el trofeo de manera cómoda con su principal figura Daniel Milner.

En tanto, las damas tuvieron el gran trabajo de la selección chilena que pudo completar la prueba por primera vez en sus tres presencias. 

La licantenina Tania González, junto a las nacionales Beatriz Angulo y Karol Marín remataron octavas y fueron capaces de quedar sobre otro equipo, Alemania.

“No hay palabras para expresar la emoción de todos estos días, fueron días duros pero se disfrutaron. Valió la pena el duro trabajo, la dedicación, el sacrificio, el dejar prácticamente todo de lado por llegar de la mejor forma a esto”, señaló González en sus redes sociales.

Australia se quedó con el cetro con 10.26’54”17, venciendo a Estados Unidos y España, mientras que las nacionales llegaron a más de tres horas, pero con la satisfacción de arribar a la meta.

La próxima edición de los Six Days serán entre octubre y noviembre del próximo año en Portugal.

Lo último