Cambio de DT: Johao Tapia es el nuevo técnico de Deportivo Liceo de Curicó

Cipriano Núñez no sigue en el banco de los torteros, será reemplazado por el hijo del ex portero de la selección chilena, Nelson Tapia.

14 de Noviembre del 2018 · 13:23
Cambio de DT: Johao Tapia es el nuevo técnico de Deportivo Liceo de Curicó
Archivo

Este martes se conoció la salida del entrenador de Liceo de Curicó, Cipriano Núñez, que por motivos personales llegó a un acuerdo con la dirigencia para dejar la banca estudiantil. Tras su salida, ya hay un nombre para asumir el desafío de ascender a primera división en la Liga Nacional de Básquetbol.

Se trata de Johao Tapia Álvarez, hijo del ex mundialista molinense Nelson Tapia, quien arribará al equipo con el objetivo de meterse el playoffs y luego pelear por subir de categoría.

Dentro de su experiencia, figura su paso por CEB Puerto Montt y ABA Ancud, donde acompañó al estratega Iván Gallardo en la banca. También dirigió los destinos del “Quijote” (Español de Talca), así también lo hizo en el cuadro de la Asociación de Básquetbol de Chillán.

Se espera que Tapia haga su estreno este sábado 17 de noviembre, cuando Liceo viaje a Santiago para medirse ante Manquehue, a las 20:15 horas. Cabe señalar que los "alemanes" van segundos en la tabla de ubicaciones.

Lo último