Martes, 13 de noviembre del 2018 · Publicado a las 23:55

Kennet Lara jugó los 90 minutos en derrota de la selección chilena sub 20

El jugador de Curicó Unido tuvo un positivo estreno por La Roja en el duelo ante los charrúas, donde Chile cayó por penales tras igualar a un tanto.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un entretenido partido disputó la selección chilena Sub 20, que dominó la pelota en gran parte del primer tiempo pero no pudo materializar el buen fútbol. 

Recién a los 62 minutos Carlos Villanueva abrió el marcador en favor de Chile, pero los uruguayos empataron el encuentro a los 73 minutos a través de Martín Barrios.

Con el partido en tablas debieron ejecutar los penales para ver quien era el ganador del primero de los dos amistosos entre ambos equipos programados en nuestro país. Tomás Alarcon, Ignacio Saavedra y Marcelo Allende marcaron sus penales, mientras que Nicolás Guerra y Matías Meneses erraron desde los 12 pasos para Chile.

Con el marcador 4-3 en favor a los uruguayos culminó el encuentro en La Granja. La revancha se jugará el jueves 15 de noviembre en Talca.

Recordemos que el equipo de Héctor Robles se está preparando para el Sudamericano de la categoría que se jugará a inicios del próximo año en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada